Hacemos realidad tus ideas a través de muestras digitales y físicas

Nuestro servicio de diseño y desarrollo cubre todo lo que necesitas para convertir tus ideas en prendas reales. Desde el diseño y fichas técnicas, hasta el desarrollo de patrones, cotización de materiales, corte y confección de muestras físicas. Compártenos tu idea, nosotros la haremos realidad lo más pronto posible.

Tu muestra en tres pasos:

1. Diseño con IA

Te ayudamos en la fase de ideación, empezando en el análisis de tendencias y ajustando esas ideas iniciales según tus necesidades pero siempre cuidando la industrialización. Al final de este proceso tendremos ideas claras sobre los diseños para mover al siguiente paso.

2. Validación Digital

En esta etapa creamos modelos 3D de las ideas iniciales. Usamos estas muestras digitales para simular diferentes tipos de telas, colores e incluso verificar el fit de la prenda, permitiéndonos hacer cambios en tiempo real al diseño. Gracias al 3D somos hasta 8-10 veces más rápidos que los fabricantes tradicionales.

3. Muestra Física

Una vez aprobadas las muestras digitales, fabricamos muestras físicas idénticas a la futura producción. Estas muestras permiten hacer una validación final de acabados, diseño y costos. Si contamos con los insumos abastecidos, una muestra física puede fabricarse en menos de 24 horas.

Empezamos con tus ideas o desde cero

Tus ideas

Para necesidades específicas, nosotros podemos empezar a trabajar desde referencias puntuales como bocetos, dibujos planos, o fotos. Al final de esta etapa tendrás ideas claras de diseño que pasaremos a desarrollar en 3D en la siguiente fase.

Desde cero

Cuéntanos tus necesidades y detalles de mercado y nosotros nos encargaremos de investigar y crear diseños basados en las necesidades de tu marca. Este servicio es perfecto para la creación de colecciones enteras o para refrescar las ideas de tus equipos creativos.

Contáctanos

Validaciones más rápidas con muestras digitales



Para resolver esto, nosotros usamos tecnología 3D, que nos permite hacer cambios en los diseños en tiempo real y validar diferentes telas y colores, e incluso validar el fit de prenda antes de cortarla y fabricarla. Con las muestras digitales, logramos reducir el tiempo de aprobación de diseño a solo unos pocos días, permitiéndote validar diferentes ideas de una manera 100% sostenible. Normalmente, una muestra física puede crearse en 2-4 semanas. El abastecimiento de los materiales es generalmente lo que más tiempo toma. Una vez fabricada, la muestra se despacha, pero si quieres hacer algún cambio, toca volver a empezar desde cero y volver a enviar la muestra, lo que resulta en que la aprobación de un diseño se tome hasta 4 o 6 meses.

Conoce más Acerca del 3D

Diseño Potenciado por IA

Alguna vez has sentido un bloqueo creativo diseñando? o tienes un best seller y quieres crear variaciones basadas en ese diseño y no sabes por dónde empezar? En GAT Fashion Lab estamos desarrollando un sistema que usa Inteligencia Artificial para ayudarte a escalar tu productividad y creatividad.

Nuestro modelo es capaz de crear diseños desde cero con solo un par de palabras, crear variaciones de una foto, crear diseños desde un conjunto de imágenes como una tendencia o incluso convertir un boceto en una imagen super realista, y lo más impresionante de todo, lo hace en segundos.

Conoce Nuestro AI Designer

Todo listo para la fabricación

Al final de nuestro servicio de desarrollo de producto, tú tendrás todo lo necesario para asegurar la producción, desde las fichas técnicas y patrones hasta las guías de confección y manufactura. En este punto tú podrás decidir si decides continuar la producción con nosotros o manejarla con otros proveedores.

Contáctanos

Conoce lo que somos capaces de hacer

GAT Blog

Maquila en Colombia: Donde la calidad es un compromiso, no una opción

En este blog, exploraremos por qué la maquila en Colombia es una opción superior para los mercados internacionales

Maria Daniela Guerrero
February 26, 2024
2
min read

Maquila en Colombia: La clave para optimizar costos y maximizar la calidad de tus productos

¿Qué hace que la maquila en Colombia sea tan especial y por qué es la elección preferida para muchas marcas reconocidas a nivel mundial?

Maria Daniela Guerrero
February 26, 2024
4
min read

Maquila de ropa en Colombia: Una alternativa estratégica para empresas de moda

En este artículo, exploraremos por qué elegir un servicio de maquila o private label en Colombia es la mejor elección para las empresas de moda

Maria Daniela Guerrero
February 9, 2024
3
min read
Ver Todos los Artículos

Convierte en realidad tus ideas con nuestros servicios de desarrollo de producto

Cada dos semanas compartimos los mejores casos de tecnología aplicada a la industria de la moda y algunos tips para hacer más fácil el desarrollo de colecciones.

Odiamos el spam y los emails de ventas tanto como tú. Puedes estar seguro que solo compartiremos la más valiosa información contigo 💡🤓