Facilitamos la creación y fabricación de colecciones de moda

Desde la investigación de tendencias, diseño y creación de muestras hasta el abastecimiento y administración de la producción y logística a cualquier lugar en el mundo, nuestros servicios están optimizados para hacer más fácil tu trabajo. Usamos alta tecnología para generar más eficiencia y valor a cada uno de nuestros clientes. En GAT Fashion Lab estamos construyendo el futuro de la industria moda.

Fabricación de Ropa: Paquete Completo

Con un mínimo altamente flexible, y un tiempo de producción de entre 30 y 45 días, operamos todos los procesos necesarios para la fabricación y logística de colecciones.

Ver Más

Desarrollo de Producto

Convertimos ideas, bocetos o fotos en prendas digitales y físicas. Usando 3D podemos crear muestras digitales en menos de 8 horas. También fabricamos muestras físicas y las enviamos con todos los costos estimados de producción.

Ver Más

Private Label: Marca Blanca

Diseños 100% personalizables con los detalles de tu marca como etiquetas, marquillas, etc. Fabrica desde 12 unidades por diseño. Este servicio es perfecto para quienes apenas están empezando en el mundo de la moda.

Ver Más

Hacemos reales tus ideas de diseño

Somos especialistas en Paquete Completo o Full Package Textil y Desarrollo de Productos de Moda. Operamos todos los procesos y aspectos necesarios para la creación de colecciones de moda, desde la investigación de tendencias hasta la fabricación y logística. Para hacerlo más fácil, simplificamos todo nuestro flujo de trabajo en solo tres pasos:

1. Tú nos dices qué necesitas

Visita nuestra Página de Contacto y cuéntanos todas tus necesidades. Nuestro equipo te contactará de regreso para obtener más información y programar una llamada de exploración.

2. Muestras y Estimaciones

Después de aclarada la información, creamos muestras y cotizaciones a la medida de tus necesidades. Empezamos diseñando en 3D que ajustaremos contigo antes de fabricarlas y enviártelas en físico.

3. Fabricación y Logística

Una vez aprobadas las muestras, abastecemos todas las materias primas y fabricamos tus prendas. Nuestro Equipo de Calidad vigila todo el proceso para asegurar la máxima calidad antes de empacar y despachar la producción.

Conoce algunas de nuestras creaciones

¿Buscas producción de pocas unidades por diseño y color?

En GAT Fashion Lab combinamos nuestra experiencia en la industria con la última tecnología para crear Aparel.co, una plataforma diseñada para ayudar a las marcas emergentes a hacer realidad sus colecciones de moda. Con Aparel, tú puedes crear desde 20 unidades por diseño y administrar toda la cadena de suministro desde tu celular.

Ir a Aparel.co

GAT Blog

Maquila en Colombia: Donde la calidad es un compromiso, no una opción

En este blog, exploraremos por qué la maquila en Colombia es una opción superior para los mercados internacionales

Maria Daniela Guerrero
February 26, 2024
2
min read

Maquila en Colombia: La clave para optimizar costos y maximizar la calidad de tus productos

¿Qué hace que la maquila en Colombia sea tan especial y por qué es la elección preferida para muchas marcas reconocidas a nivel mundial?

Maria Daniela Guerrero
February 26, 2024
4
min read

Maquila de ropa en Colombia: Una alternativa estratégica para empresas de moda

En este artículo, exploraremos por qué elegir un servicio de maquila o private label en Colombia es la mejor elección para las empresas de moda

Maria Daniela Guerrero
February 9, 2024
3
min read
Ver Todos los Artículos

Crea colecciones más rápidas y rentables con GAT Fashion Lab

Cada dos semanas compartimos los mejores casos de tecnología aplicada a la industria de la moda y algunos tips para hacer más fácil el desarrollo de colecciones.

Odiamos el spam y los emails de ventas tanto como tú. Puedes estar seguro que solo compartiremos la más valiosa información contigo 💡🤓