Colecciones más rápidas y rentables para marcas de moda en crecimiento

Por más de 15 años hemos ayudado a algunos de los retailers más grandes de América Latina a optimizar sus recursos con nuestro servicio de Full Package o Paquete Completo. Con un mínimo altamente flexible, somos el aliado perfecto para marcas posicionadas y en crecimiento.

Logo Studio F, Cliente de GAT Fashion Lab, Paquete Completo o Full Package TextilLogo ELA, Cliente de GAT Fashion Lab, Paquete Completo o Full Package TextilLogo Arturo Calle, Cliente de GAT Fashion Lab, Paquete Completo o Full Package TextilLogo Tennis, Cliente de GAT Fashion Lab, Paquete Completo o Full Package Textil

Convertimos ideas en prendas reales

Operamos todos los procesos para la maquila o fabricación de moda, desde la investigación de tendencias y diseño de muestras hasta el abastecimiento, maquila o confección y logística a cualquier lugar del mundo. Estas son algunos de los servicios que prestamos:

Marca Blanca o Private Label

Prendas pre diseñadas 100% Personalizables.
  • Pedido mínimo flexible
  • Personalización total: marquillas, etiquetas, telas, estampados, colores, ect.
  • Actualización semanal de productos
  • Entregas en 15-30 días
  • Gestión de materias primas, procesos, producción y calidad
  • Logística a cualquier lugar del mundo
¡Nuevo!

Paquete Completo o Full Package

Tus ideas hechas prendas.
  • Diseño desde cero a la medida de tus necesidades
  • Pedido mínimo flexible según necesidades
  • Entregas en 30-45 días
  • Requiere Diseño y Desarrollo
  • Gestión de materias primas, procesos, producción y calidad
  • Logística a cualquier lugar del mundo

Maquila o Confección

Fabricación y logística de prendas de vestir.
  • Desde 300 unidades por diseño
  • Requiere validación de patrones y muestras
  • Entregas entre 30-45 días
    Gestión de materias primas opcional
  • Gestión de producción, procesos y calidad
  • Logística a cualquier lugar del mundo

Desarrollo de Producto

De ideas a muestras digitales y físicas
  • Diseño y Desarrollo 3D
  • Diseños digitales en 2-5 días
  • Fabricación de muestras físicas en 15-30 días
    Patronaje, fichas técnicas, ingeniería
  • Acompañamiento técnico en selección de materias primas
  • Logística a cualquier lugar del mundo

Integramos toda la cadena de suministro de la moda a nivel global.

Investigación de tendencias, diseño de muestras virtuales y físicas, abastecimiento de materias primas, fabricación, gestión de calidad y logística de toda la producción a cualquier región del mundo. Gestionamos todos los procesos para facilitar la producción de colecciones de moda.

¿Qué es Paquete Completo?
Diagrama servicio de Paquete Completo GAT Fashion Lab, expertos en Full Package textil
3D model of a fashion crop top, made by GAT Fashion Lab

Convertimos ideas en prendas digitales en menos de 24 horas

Somos pioneros en el uso de tecnología 3D dentro del proceso de diseño y desarrollo. Creamos muestras digitales en cuestión de horas, reduciendo los tiempos de aprobación de diseño hasta en un 80% y eliminando todos los costos excesivos del asociados al desarrollo y logística de muestras.

Conoce cómo lo hacemos

Diseño Potenciado por Inteligencia Artificial (IA)

Estamos construyendo uno de los datasets más grandes de moda para optimizar la generación de diseños con Inteligencia Artificial Generativa. Actualmente usamos IA para producir propuestas de diseño más rápidas y más creativas. Con la ayuda de la IA, nuestro equipo de diseño no tiene limites. También nos encontramos desarrollando nuestro propio modelo especializado en moda para ponerlo al servicio de emprendedores y diseñadores y así aumentar su productividad y creatividad.

Conoce Sobre Diseño con IA

Estos son algunos de los productos que desarrollamos

Somos especialistas en moda superior femenina: Blusas, camisas, vestidos, bodysuits, etc. Diseñamos, prototipamos y producimos desde básicos y clásicos hasta prendas de tendencia con diseños elaborados 100% industrializables. También hemos desarrollado colecciones para hombres, niños e incluso equipamiento médico e industrial.

Crop Tops
T-Shirts
Blouses
Shirts
Dresses
Bodysuits

¿Buscas producción de menos de 100 unidades por referencia?

En GAT Fashion Lab unimos toda nuestra experiencia en la industria con la mejor tecnología y creamos Aparel.co, una plataforma especializada en atender las necesidades de las marcas independientes en crecimiento. Aparel te permite desarrollar desde 12 unidades por referencia, gestionar toda tu cadena de suministro y hacer más rentable tu negocio desde la comodidad de tu celular.

Ver más

Cientos de diseños listos 100% personalizables como Private Label

Conoce más sobre nuestros servicios

Conoce las respuestas a las preguntas que más frecuentemente (FAQs) nos hacen sobre nuestros servicios de confección y maquila.

Ver Todas Las FAQ's

¿Sólo fabrican ropa femenina?

Up Arrow

Nos especializamos en la moda femenina, sin embargo, según tus necesidades, podríamos desarrollar propuestas para diferentes segmentos.

En la categoría femenina nos especializamos en moda superior femenina: blusas, crop tops, bodysuits, vestidos, camisetas, camisas, etc.

¿Cuál es tu tiempo de producción?

Down Arrow

Todo depende, principalmente de los diseños y la adquisición de materias primas, sin embargo esta es una estimación:

Diseño: Si nos proporcionas los diseños o necesidades específicas, podemos crear muestras digitales en hasta 24 horas. El diseño desde cero puede tardar de 5 a 20 días.

Desarrollo: Para muestras físicas, podemos tardar de 2 días a 14 días, dependiendo del abastecimiento de materias primas.

Producción: de 14 a 45 días, dependiendo del abastecimiento de materias primas.

¿Cuál es tu cantidad mínima de pedido (MOQ)?

Down Arrow

Nuestro mínimo estándar es de 300 unidades por estilo o color, sin embargo podemos fabricar desde 50 unidades o incluso menos. Haz click aquí para conocer nuestra vertical de negocio dedicada a pequeñas cantidades.

¿Cuál es el costo promedio de las prendas?

Down Arrow

Los precios pueden variar dependiendo del tipo de prenda, la complejidad del diseño, las materias primas, la cantidad de unidades, la urgencia y otros factores. Por lo general, trabajamos con precios objetivo proporcionados por nuestros clientes, pero entendemos que cada cliente tiene necesidades únicas y podemos ofrecer un modelo de precios personalizado para cada cliente.

GAT Blog

Todo lo que necesitas saber antes de visitar una feria textil

Si vas por primera vez a una feria de moda o textil y quieres aprovecharlo al máximo, en este blog encontrarás consejos prácticos que te ayudarán a aprovechar

Maria Daniela Guerrero
June 18, 2024
7
min read

¿Como encontrar proveedores textiles?

Encontrar los proveedores adecuados para cualquier marca de ropa es un desafío constante, por ello en este blog encontrarás una guía rápida de como encontrarlos

Maria Daniela Guerrero
June 18, 2024
7
min read

Todo lo que debes saber antes de cotizar con un fabricante de ropa

En este blog te comentaremos todo lo que debes tener en cuenta al momento de cotizar con tu fabricante de ropa para tu marca de moda.

Maria Daniela Guerrero
June 18, 2024
6
min read
Ver Todos Los Artículos

Conoce cómo hacer más fácil y rentables tus colecciones de moda con GAT Fashion Lab

Cada dos semanas compartimos los mejores casos de tecnología aplicada a la industria de la moda y algunos tips para hacer más fácil el desarrollo de colecciones.

Odiamos el spam y los emails de ventas tanto como tú. Puedes estar seguro que solo compartiremos la más valiosa información contigo 💡🤓