GAT Fashion Lab Recursos

Todas las semanas curamos la mejor información para crear Playbooks y Artículos acerca de la tecnología en la industria de la moda y la manufactura de ropa.

Playbooks

Un Playbook es una guía detallada que escribimos después de una cuidadosa investigación sobre una temática relevante en la industria de la moda. Están elaborados para ayudarte a aplicar o replicar la información en tus operaciones del día a día.

Ir a Playbooks

Blog

En nuestro blog publicamos artículos acerca de cómo la tecnología esta redefiniendo la industria de la moda. También solemos escribir sobre producción y cómo hacer colecciones más eficientes y rentables.

Ir a Blogs

Llegamos directo a tu email

Odiamos el spam y los emails de ventas tanto como tú, por eso puedes confiar en que solo compartiremos la información más valiosa contigo.

Muchas gracias por suscribirte a nuestro Newsletter ❤️
Oops! Algo salió mal, por favor vuelve a intentarlo.

Estos son nuestros últimos blogs

Maquila en Colombia: Donde la calidad es un compromiso, no una opción

En este blog, exploraremos por qué la maquila en Colombia es una opción superior para los mercados internacionales

Maria Daniela Guerrero
February 26, 2024
2
min read

Maquila en Colombia: La clave para optimizar costos y maximizar la calidad de tus productos

¿Qué hace que la maquila en Colombia sea tan especial y por qué es la elección preferida para muchas marcas reconocidas a nivel mundial?

Maria Daniela Guerrero
February 26, 2024
4
min read

Maquila de ropa en Colombia: Una alternativa estratégica para empresas de moda

En este artículo, exploraremos por qué elegir un servicio de maquila o private label en Colombia es la mejor elección para las empresas de moda

Maria Daniela Guerrero
February 9, 2024
3
min read
Ver Todos los Blogs

Cada dos semanas compartimos los mejores casos de tecnología aplicada a la industria de la moda y algunos tips para hacer más fácil el desarrollo de colecciones.

Odiamos el spam y los emails de ventas tanto como tú. Puedes estar seguro que solo compartiremos la más valiosa información contigo 💡🤓