Facilitamos la fabricación de ropa para marcas establecidas

Con un mínimo flexible y un tiempo de entrega promedio de 30-45 días, operamos todos los procesos para la fabricación de ropa, desde el diseño hasta la logística, asegurando la máxima calidad y cumplimiento de todas las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Logo Studio F, Cliente de GAT Fashion Lab, Paquete Completo o Full Package TextilLogo ELA, Cliente de GAT Fashion Lab, Paquete Completo o Full Package TextilLogo Arturo Calle, Cliente de GAT Fashion Lab, Paquete Completo o Full Package TextilLogo Tennis, Cliente de GAT Fashion Lab, Paquete Completo o Full Package Textil
Diagrama servicio de Paquete Completo GAT Fashion Lab, expertos en Full Package textil

Obtén colecciones más rápidas y rentables con nuestro servicio de Paquete Completo

Nuestro pedido mínimo estándar es de 300 unidades por estilo y color, sin embargo podemos fabricar desde 50 o incluso 20 unidades. Ofrecemos todos los servicios necesario para asegurar el desarrollo y producción de colecciones de moda. Dentro de los procesos que ejecutamos están: Investigación de tendencias, diseño de muestras, desarrollo de fichas técnicas, creación de patrones, desarrollo de muestras, corte, confección, embalaje y logística de toda la producción a cualquier lugar del mundo. Facilitamos la fabricación de moda.

Conoce Nuestro Proceso

El primer paso siempre es diseño...

Lo sabemos y por eso solo definimos dos formas de trabajar en esta etapa:

Tú Diseñas

Nos entregas tus diseños, ya sean fichas técnicas, dibujos planos o fotos de referentes y nosotros crearemos muestras digitales en 3D hasta en 24 horas. Esta es una opción ideal para requerimientos puntuales y urgentes.

Contáctanos

Nosotros Diseñamos

Nuestro equipo analiza tendencias, crea moodboards y diseña prendas únicas basadas en tu marca y mercado. Nos ajustamos a tus ciclos de colecciones y podemos entregar de acuerdo a tus necesidades logísticas.

Contáctanos

Con el diseño aprobado, es momento para el Desarrollo

En esta etapa hacemos todo lo necesario para pasar del diseño a una prenda fabricable:

1. Abastecimiento de Materias Primas (para muestras): 3-14 días
2. Patronaje: 1-2 días
3. Muestra 3D y validación digital: 1-3 días
4. Desarrollo de muestra física: 1-3 días
5. Ingeniería, costeo y guías para fabricación: 1-2 días.

Tiempo total: 3-30 días

Conoce Nuestro Proceso
Full package clothing manufacturer.
Samples workshop.
US clothing manufacturing. Clothing manufacturing factory.

Etapa de Fabricación o Maquila

Una vez aprobadas las muestras, inmediatamente nos movemos a la fase de producción y manufactura, donde nos encargamos de:

1. Abastecimiento para la producción: 3-30 días
2. Corte: 1-5 días
3. Confección: 5-30 días
4. Verificación de Calidad: 2-3 días
5. Empaque y logística: 2-3 días

Tiempo total: 14-45 días
*** Los tiempos varían principalmente en función del número de unidades y del abastecimiento de las materias primas

Contáctanos

Estás buscando cómo empezar?

1. Cuéntanos tus necesidades

Visita nuestra página de contacto y cuéntanos todas tus necesidades. Nuestro equipo te escribirá solicitándote más información para poder pasar a una videollamada de exploración.

2. Muestras y cotizaciones

Con la información recibida fabricamos muestras y cotizamos la producción. Empezamos con muestras 3D que podemos convertir en muestras físicas y enviártelas si así lo requieres.

3. Producción y Logística

Con las muestras aprobadas, abastecemos las materias primas y empezamos la producción. Nuestro equipo de calidad verifica todo el proceso y cuando las prendas están terminas se revisan una a una antes enviarlas.

Muestras más eficientes, precisas y sostenibles

Todo nuestro proceso de diseño y desarrollo esta basado en tecnología 3D, lo que nos permite crear prototipos digitales que de manera muy precisa representan el fit, patrones y diseño de cada prenda. Estas muestras 3D híper realistas son creadas en cuestión de horas, y se validan contigo para hacer cambios sobre el diseño en tiempo real. Una vez abastecidas las materias primas y aprobadas las muestras 3D, podemos producir muestras físicas en menos de 24 horas.

Conoce cómo lo hacemos
Image of a 3D Fashion blouse pattern validation made in Optitex 3D by GAT Fashion Lab
Area de Desarrollo, Diseñadores de Moda en GAT Fashion Lab

Capacidad de producción confiable y flexible

Por más de 15 años hemos ayudado a algunas de las marcas de moda más grandes de América Latina a crear colecciones más rápidas y rentables con nuestro servicio de Paquete Completo o Full Package. Hemos trabajado con marcas que producen hasta 10.000 unidades por referencia, sin embargo, sabemos que el futuro de la industria esta en menores unidades por referencia y por eso creamos aparel.co, una plataforma que te permite producir bajo demanda o desde 24 unidades por referencia.

Contáctanos

Estas son algunas de las preguntas que más nos hacen

¿Tienes dudas?, revisa nuestras preguntas frecuentes y encuentra las respuestas que necesitas sobre nuestros servicios de producción y paquete completo.

Ver todas las FAQ's

¿Qué tipo de prendas fabrican?

Up Arrow

Nos especializamos en moda superior femenina: Blusas, bodysuits, crop tops, vestidos, t-shirts. Algunas prendas que NO producimos son: Jeans (denim), Blazers, Tejidos, etc.

¿Cuál es su tiempo de entrega?

Down Arrow

En promedio, entregamos entre 25 y 45 días después de la confirmación de compra, sin embargo estos tiempos pueden variar dependiendo de necesidades específicas de cada cliente, especialmente en el proceso de abastecimiento de materias primas.

¿Cuál es su mínimo de unidades (MOQ)?

Down Arrow

Nuestro MOQ estándar es de300 unidades por referencia y color es nuestro mínimo. Sin embargo también podemos fabricar desde 20 unidades por referencia, si deseas conocer cómo haz click aquí

¿Cuál es el costo promedio de una prenda?

Down Arrow

Los precios varian dependiendo del tipo de prenda, complejidad del diseño, materias primas, número de unidades, urgencia en la producción y muchos más factores. Normalmente, trabajamos con precios objetivo proporcionados por cada cliente, sin embargo, entendemos que todos los clientes tienen necesidades diferentes y por eso costeamos cada uno de manera independiente siempre buscan cumplir con sus necesidades y espectativas de precio.

Conoce lo que somos capaces de crear:

GAT Blog

¿Private label y white label son lo mismo? Todas las diferencias que necesitas conocer

¿Es private label exactamente lo mismo que white label?, no, aunque ambos suelen ser términos comúnmente confundidos en la industria moda

Maria Daniela Guerrero
April 13, 2024
7
min read

¿Qué es y cómo encontrar una fábrica de ropa?

Si tienes una marca o empresa moda debes conocer que son las fábricas de ropa y qué tipos hay, por eso hoy te traemos esta guía rápida.

Maria Daniela Guerrero
April 13, 2024
4
min read

¿Cómo encontrar una fábrica de ropa en Colombia?

Encontrar una fábrica de ropa en Colombia puede resultar complicado si no se sabe claro el servicio que se busca o el tipo de fábrica que se necesita.

Maria Daniela Guerrero
April 13, 2024
8
min read
Ver Todos los Blogs

Aumenta la rentabilidad y velocidad de tus colecciones de moda con GAT Fashion Lab

Cada dos semanas compartimos los mejores casos de tecnología aplicada a la industria de la moda y algunos tips para hacer más fácil el desarrollo de colecciones.

Odiamos el spam y los emails de ventas tanto como tú. Puedes estar seguro que solo compartiremos la más valiosa información contigo 💡🤓