Expertos en Paquete Completo: Todo lo que necesitas para hacer realidad tus colecciones

Nuestro servicio de Full Package o Paquete Completo abarca todas las fases del proceso de creación de colecciones: investigación, diseño, desarrollo de muestras, producción y logística a cualquier región del mundo.

Logo Studio F, Cliente de GAT Fashion Lab, Paquete Completo o Full Package TextilLogo ELA, Cliente de GAT Fashion Lab, Paquete Completo o Full Package TextilLogo Arturo Calle, Cliente de GAT Fashion Lab, Paquete Completo o Full Package TextilLogo Tennis, Cliente de GAT Fashion Lab, Paquete Completo o Full Package Textil

Empezando en 300 unidades por referencia y color

Nuestro servicio opera todos los procesos necesarios para fabricar una colección de moda, desde la investigación de tendencias, diseño, desarrollo de muestras, producción a escala y logística de producto terminado a cualquier lugar del mundo. En GAT Fashion Lab tenemos un mínimo flexible de 300 unidades por estilo y color, lo que nos permite trabajar con una gran variedad de clientes, desde las grandes marcas de moda hasta diseñadores independientes y marcas en crecimiento.

Empieza con nosotros en tres simples pasos:

1. Cuéntanos qué necesitas

Ve a nuestra pagina de contacto, y completa el formulario, nuestro equipo se comunicará contigo para solicitarte más información y empezar a trabajar. Normalmente programamos una videollamada de exploración y podemos trabajar desde una necesidad puntual o empezar una investigación de tendencias desde cero.

2. Desarrollamos muestras y costeos

Con las ideas de diseño claras, creamos muestras físicas. Generalmente empezamos con muestras 3D, que se comparten contigo y pueden ser modificadas en tiempo real, permitiéndote probar diferentes telas, colores e inclusive el fit de la prenda. Una vez es aprobado el diseño costeamos la producción y podemos producir muestras físicas según tus necesidades.

3. Producción y logística

Cuando las muestras son completamente aprobadas, procedemos a abastecer todas las materias primas, a cortar las piezas y a moverlas hacía la etapa de producción, donde nuestro equipo de calidad verifica que cada prenda cumpla con los estándares de calidad de cada cliente antes de empacar y despachar la producción completa.

Etapa de Diseño y Desarrollo

De ideas a muestras digitales y físicas en menos de cinco días. Conoce cómo lo hacemos aquí.

Definición de Diseño

Trabajamos de dos maneras:

1. Necesidades Específicas: Tienes una necesidad clara y nos compartes fotos, bocetos, fichas técnicas o dibujos planos.

2. Investigación de Oportunidades:
Investigamos tendencias y te sugerimos ideas de diseño basadas en el ADN y mercado de tu marca.

En esta etapa aclaramos todas las necesidades de diseño para poder continuar

3D e Ingeniería

Con las necesidades de diseño claras, procedemos a crear versiones 3D de los diseños aprobados.

Podemos crear prendas virtuales en menos de 8 horas y modificarlas contigo en tiempo real. Podemos hacer ajustes sobre el diseño, probar diferentes telas, colores y validar el fit de cada prenda en diferentes tallas 100% digital.

Con el 3D hacemos costeos y dejamos todo listo para fabricar las muestras físicas.

Muestra Física

Con el 3D aprobado
When the 3D designs are finally approved, we source all the raw materials and create a physical sample, which we will ship wherever you need it.

With this sample, you can make the final validations and approvals necessary to continue.

In this stage, we will share the final price per unit and negotiate the manufacturing.

Etapa de Prodicción

3D model of a fashion crop top, made by GAT Fashion Lab

Abastecimiento

Nuestro equipo de abastecimiento se encarga de gestionar todas la materias primas necesarias para asegurar la producción. También podemos trabajar con telas o insumos proporcionados por ti.

Corte

Nuestro equipo de calidad revisa cada uno de los rollos de tela y demás insumos, cuando son aprobados, procedemos a hacer el corte de todas las piezas necesarias para ejecutar la producción.

Confección

Transportamos todas las piezas cortas y etiquetadas a los talleres y fábricas de confección donde finalmente son ensambladas las prendas. Este es un proceso altamente supervisado y controlado por nuestro equipo de Calidad.

3D model of a fashion crop top, made by GAT Fashion Lab

Embellishment

Si es necesario, enviamos las prendas o piezas a procesos de embellishment como estampado, pedrería etc.

Calidad

Una vez finalizadas, cada prenda es revisada antes de salir de las fábricas. Cuando llegan a nuestro centro logístico también son revisadas para asegurar la máxima calidad.

Logística

Nuestro equipo de logística y comercio internacional esta siempre disponible para ayudarte a optimizar el transporte de la producción, no importa el lugar donde estes.

Diseño y desarrollo basado en tecnología 3D

Usamos Tecnología 3D en todos nuestros procesos de Diseño y Desarrollo, lo que nos permite crear productos nuevos hasta 10 veces más rápido que los fabricantes tradicionales. Con el 3D podemos:

- Validar ideas de diseño muy rápido y 100% sostenible.
- Hacer cambios sobre los diseños en tiempo real.
- Probar diferentes telas y colores
- Probar el fit de cada tala, e inclusive trabajar con tallas personalizadas.

Conoce más sobre 3D
3D Clothing render of a green women t-shirt with puffed sleeve
Area de Desarrollo, Diseñadores de Moda en GAT Fashion Lab


Profesionales expertos en cada área.

Tenemos profesionales experimentados en cada área de trabajo, desde diseño hasta producción y logística internacional. Nuestro equipo entero esta comprometido con brindar la mejor experiencia y servicio a cada cliente. Trabajamos muy de cerca con todos nuestros clientes, especialmente con los equipos de diseño y abastecimiento, lo que nos permite crear colecciones más rápidas y rentables que satisfagan sus necesidades y presupuestos.

Contáctanos

Estas son algunas de las preguntas que más nos hacen

¿Tienes dudas?, revisa nuestras preguntas frecuentes y encuentra las respuestas que necesitas sobre nuestros servicios de producción y paquete completo.

Ver todas las FAQ's

¿Qué tipo de prendas fabrican?

Up Arrow

Nos especializamos en moda superior femenina: Blusas, bodysuits, crop tops, vestidos, t-shirts. Algunas prendas que NO producimos son: Jeans (denim), Blazers, Tejidos, etc.

¿Cuál es su tiempo de entrega?

Down Arrow

En promedio, entregamos entre 25 y 45 días después de la confirmación de compra, sin embargo estos tiempos pueden variar dependiendo de necesidades específicas de cada cliente, especialmente en el proceso de abastecimiento de materias primas.

¿Cuál es su mínimo de unidades (MOQ)?

Down Arrow

Nuestro MOQ estándar es de300 unidades por referencia y color es nuestro mínimo. Sin embargo también podemos fabricar desde 20 unidades por referencia, si deseas conocer cómo haz click aquí

¿Cuál es el costo promedio de una prenda?

Down Arrow

Los precios varian dependiendo del tipo de prenda, complejidad del diseño, materias primas, número de unidades, urgencia en la producción y muchos más factores. Normalmente, trabajamos con precios objetivo proporcionados por cada cliente, sin embargo, entendemos que todos los clientes tienen necesidades diferentes y por eso costeamos cada uno de manera independiente siempre buscan cumplir con sus necesidades y espectativas de precio.

GAT Blog

Maquila en Colombia: Donde la calidad es un compromiso, no una opción

En este blog, exploraremos por qué la maquila en Colombia es una opción superior para los mercados internacionales

Maria Daniela Guerrero
February 26, 2024
2
min read

Maquila en Colombia: La clave para optimizar costos y maximizar la calidad de tus productos

¿Qué hace que la maquila en Colombia sea tan especial y por qué es la elección preferida para muchas marcas reconocidas a nivel mundial?

Maria Daniela Guerrero
February 26, 2024
4
min read

Maquila de ropa en Colombia: Una alternativa estratégica para empresas de moda

En este artículo, exploraremos por qué elegir un servicio de maquila o private label en Colombia es la mejor elección para las empresas de moda

Maria Daniela Guerrero
February 9, 2024
3
min read
Ver todos los blofs

Permítenos aumentar la rentabilidad y velocidad de tus colecciones de moda

Cada dos semanas compartimos los mejores casos de tecnología aplicada a la industria de la moda y algunos tips para hacer más fácil el desarrollo de colecciones.

Odiamos el spam y los emails de ventas tanto como tú. Puedes estar seguro que solo compartiremos la más valiosa información contigo 💡🤓