Somos expertos en Paquete Completo

Nuestro servicio de Full Package o Paquete Completo abarca todas las fases del proceso de creación de colecciones: investigación, diseño, desarrollo de muestras, producción y logística a cualquier región del mundo.

Logo Studio F, Cliente de GAT Fashion Lab, Paquete Completo o Full Package Textil
Logo ELA, Cliente de GAT Fashion Lab, Paquete Completo o Full Package Textil
Logo Arturo Calle, Cliente de GAT Fashion Lab, Paquete Completo o Full Package Textil
Logo Tennis, Cliente de GAT Fashion Lab, Paquete Completo o Full Package Textil
Logo Didetexco, Cliente de GAT Fashion Lab, Paquete Completo o Full Package Textil

Colecciones más rápidas, fáciles y rentables

Te presentamos prendas diseñadas a la medida de tus consumidores, o si tienes una ida o requerimiento puntual que necesitas sacar rápido a tiendas, también somos el aliado perfecto. Haz mejor uso de tus equipos de trabajo y recursos con nuestros dos formatos de Full Package:

Quick Response (QR)

Tú nos dices qué necesitas y en menos de 24 horas podemos diseñar una muestra digital sobre ese requerimiento. Es la opción indicada para requerimientos puntuales que necesitan validación o salir a producción en tiempo record.

Contáctanos

Temporada

Analizamos tendencias según tu público objetivo para diseñar prendas únicas a la medida de sus gustos y necesidades. Nos ajustamos a tus ciclos de colecciones y entregamos según tus necesidades logísticas.

Contáctanos

Muestras ultra rápidas, más precisas y sostenibles

Nuestro proceso de diseño y desarrollo esta basado en tecnología 3D, lo que nos permite validar digitalmente fit, patrones y diseño, permitiéndonos generar muestras hiperrealistas 100% escaladas en cuestión de horas. Una vez asegurado el abastecimiento y aprobados los diseños 3D, podemos confeccionar muestras físicas en menos de 24 horas.

Conoce cómo lo hacemos
Image of a 3D Fashion blouse pattern validation made in Optitex 3D by GAT Fashion Lab
Area de Desarrollo, Diseñadores de Moda en GAT Fashion Lab

Equipo profesional de clase mundial

Contamos con áreas especializadas y profesionales experimentados en cada área para garantizar el mejor servicio desde la concepción de ideas hasta la entrega de producciones en cualquier rincón del mundo.

Contáctanos

En GAT Fashion Lab trabajamos desde 300 unidades por referencia

Nuestra estructura esta optimizada para trabajar con grandes retailers. Hemos trabajado con marcas que desarrollan hasta 10.000 unidades por referencia. Sin embargo, para atender volúmenes inferiores a 300 unidades, desarrollamos Aparel.co, una plataforma que te permite desarrollar desde 12 unidades por referencia.

GAT Blog

De semanas a horas en la producción de muestras

Dentro de nuestro proceso de trabajo, el diseño y desarrollo de muestras, previo a una producción es clave, pero también solía ser demora...

Leer Artículo →
Paquete completo vs Maquila

Conoce las principales diferencias entre Paquete completo y el servicio de maquila de moda, y cómo el servicio de paquete completo ayuda ...

Leer Artículo →
De Grupo Arango Tessone SAS a GAT Fashion Lab

¿Por qué pasamos de Grupo Arango Tessone a GAT Fashion Lab? Así cómo facilitamos nuestra comunicación, también podemos hacer más fácil tu trabajo

Leer Artículo →

Empieza a optimizar tus recursos con nuestro servicio de Paquete Completo

Permítenos Hacer más Fácil tu Trabajo

Cuéntanos cómo consideras que podemos ayudarte. O si prefieres escribiéndonos a info@gat.com.co.

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado, pronto te responderemos.
Oops! Hubo un error al enviar el formulario, por favor intenta nuevamente.