3
minutos de lectura

De Grupo Arango Tessone SAS a GAT Fashion Lab

Publicado
January 7, 2023
Evolución de Grupo Arango Tessone a GAT Fashion Lab
Autor

Cofundador y CMO de GAT Fashion Lab. Con más de 15 años de experiencia en la industria de la moda, Mauricio es el líder creativo y comercial.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Comparte este post
www.gat.com.co/blog/de-grupo-arango-tessone-sas-a-gat-fashion-lab

Grupo Arango Tessones SAS es la razón social de GAT Fashion Lab, nuestra nueva marca, eje central de identidad y comunicación. Redactamos este artículo para contar la historia del por qué creamos la marca GAT Fashion Lab, cómo fue el proceso y cuales son las expectativas de este cambio.


GAT Fashion Lab, Grupo Arango Tessone, Logo

Grupo Arango Tessone SAS

La base de nuestro equipo se conformó en el año 2004, pero no fue hasta el 2012 que se unificó como Grupo Arango Tessone SAS, desde ahí se operó la organización con ese nombre. Desde el 2012 se han tenido más de cuatro intentos de identidad corporativa, todos sin ningún éxito. No fue sino hasta finales de 2019, mientras pensábamos en el futuro de la organización que nos dimos cuenta que necesitamos mejorar la comunicación de nuestra empresa para poder cumplir con varios de los objetivos estratégicos, así nació nuestro proyecto de rebranding.

Construcción Logo, GAT Fashion Lab, Grupo Arango Tessone SAS

GAT Fashion Lab es el resultado la sigla procedente de Grupo Arango Tessone + el know how de la compañía.


Fashion Lab

Nuestros clientes y colaboradores siempre han recurrido a resumir Grupo Arango Tessone como GAT, esta sigla coincidencialmente cumple con uno de los principios básicos del branding, tener un nombre corto, entendible y fácil de pronunciar. Con esta primera parte definida, surgió otra necesidad, comunicar qué hacía Grupo Arango Tessone. Nos dimos cuenta que aunque todos entendíamos muy bien las operaciones, no había una respuesta clara a dos preguntas básicas: ¿qué somos? y ¿qué hacemos?. Para resolver estas preguntas, hablamos con nuestros equipos y fue así como descubrimos, que sin saberlo, somos un Laboratorio de Moda.

Ciclo de investigación y creación, GAT Fashion Lab, Grupo Arango Tessone

¿Por qué un Laboratorio de Moda? porque al igual que un equipo científico, nuestro equipo está un constante ciclo de investigación y creación, investigamos usuarios y tendencias y llevamos esas oportunidades a colecciones de moda que responden a todas las necesidades de los clientes, acá puedes conocer cómo luce nuestro trabajo.


Con todos estos descubrimientos fue que hicimos más fácil nuestra comunicación, pasando de Grupo Arango Tessone a GAT Fashion Lab, y así cómo hicimos más fácil nuestra comunicación, podemos hacer más fácil tu trabajo, contáctanos para poder ayudarte


Esto te puede interesar:

Maquila en Colombia: Donde la calidad es un compromiso, no una opción

En este blog, exploraremos por qué la maquila en Colombia es una opción superior para los mercados internacionales

Maria Daniela Guerrero
February 26, 2024
2
min read

Maquila en Colombia: La clave para optimizar costos y maximizar la calidad de tus productos

¿Qué hace que la maquila en Colombia sea tan especial y por qué es la elección preferida para muchas marcas reconocidas a nivel mundial?

Maria Daniela Guerrero
February 26, 2024
4
min read

Maquila de ropa en Colombia: Una alternativa estratégica para empresas de moda

En este artículo, exploraremos por qué elegir un servicio de maquila o private label en Colombia es la mejor elección para las empresas de moda

Maria Daniela Guerrero
February 9, 2024
3
min read
Ver Todos Los Artículos

Cada dos semanas compartimos los mejores casos de tecnología aplicada a la industria de la moda y algunos tips para hacer más fácil el desarrollo de colecciones.

Odiamos el spam y los emails de ventas tanto como tú. Puedes estar seguro que solo compartiremos la más valiosa información contigo 💡🤓