¿Qué es full package o paquete completo textil?

Nuestro Servicio:

GAT Fashion Lab, expertos en paquete completo o Full Package textil en Colombia.

A nuestro ciclo de trabajo lo denominamos The GAT Machine, convertimos un insight o necesidad en colecciones de alto valor para los consumidores. Esto es lo que hacemos por ti:

Diagrama operacional del servicio de paquete completo de GAT Fashion Lab. Investigación, diseño, desarrollo, muestras, orden, abastecimiento, fabricación y logística de colecciones de moda
Diagrama Full Package GAT Fashion Lab

En GAT Fashion Lab Somos un equipo especializado en Full Package de moda femenina, contamos con más de 15 años de experiencia en la industria de la moda, hemos trabajado para grandes marcas como Studio F, Falabella, Didetexco (Grupo Éxito) y ELA.

Nuestros Servicios de Paquete Completo:

Paquete Completo, confección textil, Full Package
Paquete Completo de Temporada (Clásico):

Llevamos propuestas centradas en las necesidades de cada cliente y en los tiempos que necesite según sus ciclos de diseño o ventas.

Quick Response, Paquete Completo, Full Package
Paquete Completo Quick Response (QR):

Modelo de respuesta rápida, desarrollamos propuestas de diseño (muestras) hasta en 48 horas para atender una necesidad o requerimiento puntual.

Full Package, Paquete Completo, Servicios Textiles
Paquete Semicompleto:

Prestación de algún servicio por separado de nuestro ciclo de trabajo.

* Los tiempos de presentaciones, entregas, desarrollos de muestras y en general de cualquier proceso se acuerdan con cada cliente al igual que los costos.

Gracias a nuestra experiencia hemos desarrollado un modelo de operaciones que nos permite asegurar cualquier tipo de proceso, estos son algunos de los procesos más comunes con los que contamos: Investigación de tendencias, desarrollo de moodboards, abastecimiento de materiales,  desarrollo de muestras, corte, tintorería, confección, estampación, bordado, auditorías de calidad, empaquetado. Siempre partimos de las necesidades de nuestros clientes, por eso, en caso de ser necesario llegamos a procesos especiales más allá de los descritos anteriormente.

En GAT Fashion Lab estamos siempre abiertos a nuevos retos, contáctanos y permítenos hacer más fácil tu trabajo.

Para GAT Fashion Lab, Full Package o Paquete Completo, es un servicio que va más allá de la manufactura o confección de prendas. Nuestro servicio de Full Package está cuidadosamente elaborado y abarca todo el proceso de concepción, producción y logística de colecciones. Vamos desde la investigación de las tendencias y diseño de muestras, hasta la producción, empacado y logística, siempre teniendo en el centro de nuestras operaciones las necesidades de nuestros clientes.

De semanas a horas en la producción de muestras

Dentro de nuestro proceso de trabajo, el diseño y desarrollo de muestras, previo a una producción es clave, pero también solía ser demora...

Leer Artículo →
Paquete completo vs Maquila

Conoce las principales diferencias entre Paquete completo y el servicio de maquila de moda, y cómo el servicio de paquete completo ayuda ...

Leer Artículo →
De Grupo Arango Tessone SAS a GAT Fashion Lab

¿Por qué pasamos de Grupo Arango Tessone a GAT Fashion Lab? Así cómo facilitamos nuestra comunicación, también podemos hacer más fácil tu trabajo

Leer Artículo →

Permítenos Hacer más Fácil tu Trabajo

Cuéntanos cómo consideras que podemos ayudarte. O si prefieres escribiéndonos a info@gat.com.co.

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado, pronto te responderemos.
Oops! Hubo un error al enviar el formulario, por favor intenta nuevamente.