De Grupo Arango Tessone SAS a GAT Fashion Lab

Grupo Arango Tessones SAS es la razón social de GAT Fashion Lab, nuestra nueva marca, eje central de identidad y comunicación. Redactamos este artículo para contar la historia del por qué creamos la marca GAT Fashion Lab, cómo fue el proceso y cuales son las expectativas de este cambio.


GAT Fashion Lab, Grupo Arango Tessone, Logo

Grupo Arango Tessone SAS

La base de nuestro equipo se conformó en el año 2004, pero no fue hasta el 2012 que se unificó como Grupo Arango Tessone SAS, desde ahí se operó la organización con ese nombre. Desde el 2012 se han tenido más de cuatro intentos de identidad corporativa, todos sin ningún éxito. No fue sino hasta finales de 2019, mientras pensábamos en el futuro de la organización que nos dimos cuenta que necesitamos mejorar la comunicación de nuestra empresa para poder cumplir con varios de los objetivos estratégicos, así nació nuestro proyecto de rebranding.

Construcción Logo, GAT Fashion Lab, Grupo Arango Tessone SAS

GAT Fashion Lab es el resultado la sigla procedente de Grupo Arango Tessone + el know how de la compañía.


Fashion Lab

Nuestros clientes y colaboradores siempre han recurrido a resumir Grupo Arango Tessone como GAT, esta sigla coincidencialmente cumple con uno de los principios básicos del branding, tener un nombre corto, entendible y fácil de pronunciar. Con esta primera parte definida, surgió otra necesidad, comunicar qué hacía Grupo Arango Tessone. Nos dimos cuenta que aunque todos entendíamos muy bien las operaciones, no había una respuesta clara a dos preguntas básicas: ¿qué somos? y ¿qué hacemos?. Para resolver estas preguntas, hablamos con nuestros equipos y fue así como descubrimos, que sin saberlo, somos un Laboratorio de Moda.

Ciclo de investigación y creación, GAT Fashion Lab, Grupo Arango Tessone

¿Por qué un Laboratorio de Moda? porque al igual que un equipo científico, nuestro equipo está un constante ciclo de investigación y creación, investigamos usuarios y tendencias y llevamos esas oportunidades a colecciones de moda que responden a todas las necesidades de los clientes, acá puedes conocer cómo luce nuestro trabajo.


Con todos estos descubrimientos fue que hicimos más fácil nuestra comunicación, pasando de Grupo Arango Tessone a GAT Fashion Lab, y así cómo hicimos más fácil nuestra comunicación, podemos hacer más fácil tu trabajo, contáctanos para poder ayudarte


Paquete completo vs Maquila

Conoce las principales diferencias entre Paquete completo y el servicio de maquila de moda. Y cómo el servicio de paquete completo ayuda a las compañías a reducir optimizar gastos, mejorar sus tiempos y mejorar sus márgenes.

Leer Artículo →
De Grupo Arango Tessone SAS a GAT Fashion Lab

¿Por qué pasamos de Grupo Arango Tessone a GAT Fashion Lab? Así cómo facilitamos nuestra comunicación, también podemos hacer más fácil tu trabajo

Leer Artículo →
Moda 4.0: Sostenibilidad y Tecnología

En la Moda 4.0 la sostenibilidad y la tecnología son los pilares fundamentales del cambio que tenemos que generar, nuestro planeta nos necesita...

Leer Artículo →
¿Qué es full package o paquete completo textil?

Nuestro servicio de Paquete Completo o Full Package va desde la investigación de tendencias hasta la manufactura y logística de colecciones...

Leer Artículo →
MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA TEXTIL
Studio F Logo, Clientes GAT Fashion Lab
Didetexco Logo, Clientes GAT Fashion Lab
ELA Logo, Clientes GAT Fashion Lab
Emporium, Clientes GAT Fashion Lab
Top One Logo, Clientes GAT Fashion Lab

Permítenos Hacer más Fácil tu Trabajo

Cuéntanos con qué podríamos ayudarte, o si prefieres, contáctanos a info@gat.com.co o al +57 (302) 335 3223, también puedes escribirnos por WhatsApp.

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado, pronto te responderemos.
Oops! Hubo un error al enviar el formulario, por favor intenta nuevamente.